• Verónica Díaz Rodríguez

PUÑALADA TRAPERA

Un hombre fue agredido a puñaladas en la colonia Villa las Flores, una de las cuales habría interesado hasta el corazón. Grave fue trasladado al hospital y del responsable nada se sabe, puesto que la víctima se negó a denunciar los hechos.

Fue ayer por la tarde, cuando vecinos de la citada colonia reportaron al número de emergencias 911, que por la calle Obelisco iba corriendo un hombre que sangraba de la espalda y de una de sus manos. Se dirigía hacia la avenida Francisco Medina Ascencio y se notaba que iba muy mal.

Inmediatamente elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar los hechos y al llegar al cruce con la calle Rosas encontraron al hombre sentado en la banqueta, presentaba dificultad para respirar y se quejaba de fuerte dolor en el pecho, lado izquierdo, además de que sangraba de la espalda y su mano derecha, por lo que se solicitó una ambulancia.


A los pocos minutos acudieron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a Roberto de 45 años de edad, originario de la Ciudad de México y vecino de esta ciudad desde hace algunos meses. Presentaba una herida en la espalda a la altura del omóplato izquierdo, con posible afectación de órgano vital, así como una herida en la mano derecha y se quejaba de un fuerte dolor en el corazón.

Mientras era atendido por los paramédicos, el hombre fue cuestionado por elementos de la Policía Municipal sobre lo sucedido, pero éste se negó a proporcionar información respecto de quien o quienes lo agredieron, únicamente se limitaba a contestar que el solo se hirió.


Finalmente la persona fue trasladada de urgencia al hospital Regional, en donde quedó bajo custodia, toda vez que sería interrogado por la Fiscalía Regional una vez que su estado de salud lo permita.