• Juan Manuel Cervantes

Pura Sangre en Bahía y No son Caballos

En jaque anduvieron las autoridades del Ayuntamiento de Bahía, al recibir una serie de reportes que los movilizó a varios poblados, pues sucedió casi de todo como en botica con accidentes en varios pueblos del municipio, con daños y varios heridos.



Uno de los accidentes fue de San Juan de Abajo hacia el Colomo, donde una camioneta chocó contra un muro de piedra con una persona lesionada, la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja de San Vicente y también Policía Municipal.


Otro accidente fue de un hombre y una mujer que iban en una motocicleta y se derraparon en la carretera federal 200 cerca de Telmex en Bucerías, se trata de una mujer de 39 años y un hombre de 30 años, ambos con lesiones en varias partes del cuerpo y fueron llevados al hospital de Tondoroque por varios elementos de Protección Ciudadana y Bomberos Nayarit.



Otro accidente fue en la carretera federal 200 frente a la Nissan de Mezcales, donde el conductor de camioneta de redilas blanca, perdió el control y chocó contra muro del paso a desnivel quedando lesionado, fue atendido por Protección Civil Municipal y Bomberos, además Policía Vial.


Otro asunto más sucedió junto a la farmacia Guadalajara de San Juan de Abajo, donde se incendió un predio baldío que fue reportado como bodega de paja para el ganadp, lo cual fue atendido por Protección Civil Municipal y Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, que de forma coordinada apagaron todo el fuego.



Finalmente, seguridad Pública Municipal y la Policía Vial, tomaron nota de todos estos sucesos y elaboraron sus partes de hechos correspondientes, pero también dieron indicaciones a los invucrados sobre los procedimiento de cada asunto generado.