top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Pésimo Servicio en el IMSS 19


Ayer por la tarde en Mezcales Nayarit, derechohabientes denunciaron al personal médico que atiede el área de covid, tanto por dar un pésimo servicio como por burocratizar el mismo, aparte de que no respetan el protocolo conducente del covid.



Para muestra un botón: "Compa habrá manera de q mandes a la prensa al seguro de Mezcales? Estamos aquí más de 30 personas en el módulo de atención de enfermedades respiratorias que realmente esa prueba del Covid, pasa una persona en promedio 30-40 minutos, yo tengo desde las 11 y hubo algunos que ya se fueron"(sic)



Sin embargo al acudir a dicha clínica, el personal directivo entre ellos la directora Ericka, no quiso recibir a la prensa y la canalizó a la delegación de Nayarit en Tepic, pero las quejas están en Bahía donde no le están dando un servicio de calidad.


Entre otras quejas que este medio anotó, es que los hacen perder mucho el tiempo y no les dan la información básica necesaria, como el hecho de tenerlos esperando más de 7 horas para que les digan que ya se van y haberles ocasionado perder el dia laboral.


Finalmente, otra de las quejas, es que no respetan el protocolo conducente de covid, el cual establece que debe haber personal capacitado y con el equipo necesario para tomar temperatura, aplicar cuestionario, usar un tapete, entre otras acciones más, que se pasan por el arco del triunfo a diario.

bottom of page