top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Que Ahora sí Trabajarán en el Mercado de Bahía

Con el propósito de consolidar en el gusto de la mayoria de la gente el mercado municipal, fue renovado el comité interno para organizarse y tomar acciones juntos, para realizar eventos familiares que sean propicios para que más gente les consuma.



Entrevistada al respecto, la presidente del nuevo Comité de dicho mercado Oyuqui Jovita Almonte Paez informó, que tras habersele dado la titularidad del Comité, en este segundo año del mercado en funciones que está por comenzar, ya tuvieron dos reuniones para consensar acciones en pro de todos los comerciantes.


Mencionó además Oyuqui, que tras escuchar ideas que se aportaron por varios integrantes del mercado, han tomado la desición de tomar acciones como buscar que la ruta del transporte público, se trase por la calle principal del mercado, ya sea de taxis colectivos o de camiones de ATM.



Otro de las acciones a emprender dijo Oyuqui, es darle más vista al mercado, aparte regar la calle y limpiar más el area de sombrillas principalmente, sería poner algun anuncio por la avenida Ponce y con autorización del dueño, podar los árboles de la zona del señor Francisco Valencia, para que se vea más el mercado municipal.


Agregó Oyuqui, que este miercoles 1 de diciembre, desde las 2 de la tarde tendran una verbena popular como parte del festejo y el 4 de diciebre a las 18 horas encenderán las luces del árbol navideño, pero desde las 5 de la tarde tendrán una comida familiar e invitan a toda la gente que guste ir se lleven a todos los familiares.


Finalmente dijo la entrevistada, que hay aproximadamente 50 locales abiertos con diferentes giros de productos y servicios además comida y postres, con horario variado desde las 7 u 8 de la mañana hasta las 3 y siete de la tarde noche, pero diario.

bottom of page