top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Quedó Nadade Camioneta


Un incendió acabo por completo con camioneta estacionada en el centro de la delegación Ixtapa. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, solo daños materiales.

El siniestro se registró la madrugada del domingo, cuando vecinos de la calle Hidalgo en el Centro de la delegación Ixtapa, despertaron al invadir el humo sus domicilios, además del estruendo que ocasionaron las llantas al explotar, por lo que rápidamente salieron a ver qué pasaba y encontraron una camioneta en vuelta en llamas.

Inmediatamente reportaron el hecho al número de emergencias y no pasaron ni cinco minutos cuando llegaron los Bomberos y elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron con las maniobras para sofocar el fuego, el cual envolvía por completo la unidad.

Se trata de una camioneta Ford, tipo Explorer, la cual quedó completamente calcinada, cuyas causas del incendio se desconocen. Además no fue localizado su dueño y los vecinos no aportaron mayor información al respecto, ya que aseguran no habían visto dicho automotor por la zona.

Afortunadamente solo fue el susto y los daños materiales de la camioneta, ya que no hubo mayor afectación a los colonos de las calles Hidalgo y Juárez, quienes vieron su suelo interrumpido ante el incidente.

Finalmente la camioneta fue trasladada al corralón de grúas, quedando a disposición de la autoridad municipal para que en cuanto aparezca el propietario, realice los tramites correspondientes para su devolución.

bottom of page