• Juan Manuel Cervantes

Quemado Murió Anciano

Murió en el Seguro Social el adulto mayor que el pasado 8 de diciembre, sufrió herida y diversas quemaduras cuando le explotó un tanque por fuga de gas en su domicilio, las autoridades de la Fiscalía General del Estado, buscan a familia para entregarselo.



De acuerdo a lo que informó la autoridad, se trata de Salvador Rojo Ramírez de 60 años de edad, quien vivía en la calle Clavel esquina Invierno de la colonia Buenos Aires de Bucerías, donde sufrió quemaduras de segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo y herida en la cabeza de 2 a 3 cms.


Como se lo informamos, dicha persona que trabajaba como velador, estaba preparando su desayuno despues de las 9 de la mañana, cuando una fuga de gas se generó y terminó explotandole, lo cual alertó a los vecinos que llamaron a las autoridades, quienes llegaron en cuestión de minutos.



Enseguida, los Bomberos Municipales y Estatales dieron primeros auxilios al joven de corazón, además que apagaron el fuego, en tanto la Policía Municipal y Estatal tomó nota de los hechos, igual que la Policía Vial, quienes cerraron la calle con cinta amarilla.



El lesionado fue llevado al hospital en la ambulancia de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, en tanto la Policía Municipal y Estatal tomaron nota, la invetigadora y periciales realizaron su trabajo en el domicilio que fue cordonado.


Lamentablemente este fin de semana por la mañana en el hospital general de zona del IMSS 33 de San Clemente de Lima, la persona falleció y fue notificada la Policía quien le avisó a la Fiscalía y el SEMEFO se llevó el cuerpo para los trámites de ley y entrega a la familia una vez la contactaran.