top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Quemaron Motocicleta

Por causas hasta el momento desconocidas, una motocicleta fue encontrada envuelta en llamas, luego de que su propietario la dejara est

acionada a fuera de su domicilio de la colonia La Aurora.

Los hechos sucedieron alrededor de las 05:00 horas, sobre la avenida Universo, cuando el olor a quemado alertó a los vecinos de que algo pasaba y al asomarse, vieron la motocicleta envuelta en llamas, por lo que de inmediato corrieron a despertar a su propietario y luego reportaron al número de emergencias.

Algunos vecinos con ayuda de cubetas, ayudaron al afectado para tratar de apagar la unidad, pero el daño estaba hecho, la motocicleta estaba quedó prácticamente convertida en un enorme trozo de carbón, sin que nada pudieran hacer para evitarlo.

A los pocos minutos llegaron los Bomberos, quienes se encargaron de terminar de enfriar el vehículo de dos ruedas y confirmaron que se trataba de una motocicleta de bajo cilindraje de la marca Italika, la cual quedó en pérdida total.


Hasta el momento se desconoce cuál haya sido la causa del siniestro, pero el afectado sospecha que pudo tratarse de un acto intencional, por lo que presentaría, aunque también existe la presunción de que podría ser una avería en el sistema eléctrico.

Finalmente, luego de que los Bomberos concluyeron con las labores de enfriamiento y una vez descartado cualquier riesgo, se solicitó una grúa para ser trasladada lo que quedó de la motocicleta al corralón de grúas, en tanto que el afectado señaló que pedirá se investiguen las causas del siniestro para poder cobrar el seguro de la misma.


bottom of page