Ra Aguilar fortalece la Transformación desde las Asambleas Informativas
- Boletín de Prensa

- 11 jul
- 1 min de lectura

Como parte de las Asambleas Informativas que impulsa en Puerto Vallarta, Ra Aguilar recorrió las colonias San Esteban, Villa de Guadalupe, San Francisco de Ixtapa, Vista Dorada y Lomas de Coapinole, donde sostuvo un diálogo directo con vecinas y vecinos para compartir los logros de la transformación y avances del proyecto de continuidad que encabeza la presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.
Durante los encuentros, se abordaron los resultados alcanzados por este movimiento y las acciones que se impulsan desde el Gobierno de México para fortalecer el bienestar de las familias, además de responder inquietudes de la ciudadanía y hacer frente a la desinformación promovida por la oposición.
Ra destacó que las Asambleas Informativas permiten que la población conozca de primera mano las acciones y decisiones que se toman en el país, fortaleciendo una ciudadanía participativa, informada y consciente.
Las Asambleas Informativas continuarán recorriendo las colonias de Puerto Vallarta, convencidas de que una ciudadanía informada es la base para defender y consolidar la Cuarta Transformación desde el territorio, con organización, cercanía y participación de todas y todos.




Comentarios