top of page
  • Juan Manuel Cervantes

REACCIONAN ALLÁ POR BALACERA DE ACÁ

Para evitar el efecto cucaracha…


Por balacera en Puerto Vallarta al parecer con dos muertos, Policías Municipales y Estatales de Bahía de Banderas Nayarit, implementaron un operativo de busqueda e instalaron un reten de Vallarta a Bahía, para evitar el efecto cucaracha de tal caso.


Fue ayer por la tarde cuando autoridades de Bahía, recibieron el llamado de apoyo por parte de sus homologos de Vallarta, para que estuvieran pendiente de un preso que se había escapado, baleando antes a dos oficiales federales junto a la provincia.



De inmediato se activaron en un operativo, varios elementos en unidades de la Policía Municipal, quienes con la información básica que recibieron, estuvieron buscando al sujeto en vehículo por pueblos de Bahía, vieron a uno similar en Bucerías y no era.



Finalmente, otra acción que realizaron las autoridades, fue instalar un reten junto al Macromódulo de Jaretaderas para ingresar a Bahía, donse generó caos vial al estar al pendiente por si pasaba el preso que huyó y que puso en jaque a los dos municipios.

bottom of page