• Boletín de Prensa

Reanudarán rehabilitación de bocas de tormenta


Se reanudará el programa de rehabilitación de bocas de tormenta una vez que termine el periodo vacacional, por lo cual informa a la población que se realizarán modificaciones a la circulación vehicular a partir del próximo lunes 25 de abril.


La Dirección de Obras Públicas informó que uno de los puntos a intervenir es en los carriles laterales sur-norte de la Av. Francisco Medina Ascencio, en el cruce con la calle Dr. Mike Lemus, donde se hará el desazolve de la boca de tormenta, la demolición y reconstrucción del marco de rejilla y la colocación de la nueva rejilla tipo Irving, de gran resistencia y calidad.


Serán cerrados ambos carriles y la circulación será desviada por los carriles centrales sur-norte desde el cruce con la Av. Fluvial Vallarta.


Los otros dos puntos a trabajar serán en los carriles norte-sur de la carretera a Las Palmas, uno casi en esquina con Av. Federación (frente a Autozone) y el otro en el número 370 de esa vialidad (frente a la bodega Bimbo), donde se hará la misma labor.


En este caso serán cerrados dichos carriles desde Av. Federación hasta calle Gaviota, por lo cual la alternativa para quienes circulan de norte a sur será tomar la Av. Federación, Av. José Guadalupe Zumo y calle Gaviota, hasta reincorporarse a la carretera a Las Palmas.


Se estima que los trabajos serán concluidos el sábado 30 de abril.