• Verónica Díaz Rodríguez

Recupera la Policía Camioneta Robada

En la colonia Bobadilla, elementos de la Policía Municipal localizaron una camioneta que al verificar sus placas, se detectó contaba con reporte de robo. El automotor fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, para la investigación correspondiente.


De acuerdo al informe policial, la localización del vehículo ocurrió durante la madrugada, alrededor de las 02:58 horas, cuando los patrulleros de la PV-361 realizaban su recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Bobadilla y al pasar por las calles Chihuahua y Alameda, detectaron una camioneta con características similares a las de una que fue robada.

Al verificar en el padrón de vehículos robados de la plataforma México, se registró que cuenta con reporte de robo del 20 de octubre, motivo por el que se le informó al Ministerio Público y enseguida se ordenó el traslado de dicha camioneta al corralón de grúas.

Sobre el robo, se informó que el pasado miércoles alrededor de las 13:30 horas en la calle Iturbide entre Matamoros y Miramar colonia Centro, dejaron estacionada la camioneta marca Nissan, color café, modelo 89, placas de Jalisco, como características tiene redilas de tubo negras, la pintura esta desgastada, la calavera del lado izquierdo.

Alrededor de las nueve de la noche, el propietario salió de trabajar y ya no la encontró, por lo que el reporte fue canalizado al Ministerio Público.