• Juan Manuel Cervantes

Recuperan Policías Automóvil Robado


El sábado pasado por la noche en San José del Valle, varios elementos de la Policía Municipal, lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo y arrestaron a una persona, para que sea sometida a investigación por parte de las autoridades judiciales sobre la posesión del automotor.

El vehículo en cuestión es un Nissan tipo Tsuru en color negro con placas de Jalisco, del cual trascendió que hace una semana fue robado en Valle Dorado y por parte de la persona afectada, se puso la denuncia penal conducente y lo tuvieron a la vista.


Los hechos fueron registrados después de las 21 horas aproximadamente, en el estacionamiento del autoservicio Ley Express, el cual está ubicado en la avenida Michoacán de dicha población, hasta donde llegaron cuatro Policías en dos patrullas.

De cómo sucedió la recuperación del auto, trascendió que la parte afectada andaba por la zona y en un momento determinado, tuvieron a la vista el vehículo que había sido robado la semana pasada y pidió la presencia policiaca para poder recuperarlo.

Finalmente de inmediato llegaron los municipales, detuvieron a una persona y acordonaron el vehículo, es espera de Investigadores y una grúa para remolcar el auto al corralón, poniendo el caso ante la Fiscalía Estatal y deslindar responsabilidad.