• Juan Manuel Cervantes

Recuperaron la Trocona

Colonos del fraccionamiento Haciendas de San Vicente Nayarit, quedaron asombrados al ver una camioneta desvalijada al final de una calle, por lo que llamaron a la Policía Municipal quien al revisarla con la serie resultó con reporte de robo 24 horas antes.



Se trata de una Ford Lobo, en color tinto, con placas de Nayarit, la cual presentaba daños al interior de la cabina, es decir, en la zona del tablero y/o donde va el estereo, la cual estaba al final de la calle Siempre Verde, donde fue vista como a las 22 horas.



Sobre los hechos trascendió, que los vecinos llegaron de trabajar por la noche del pasado viernes y la vieron estacionada, pero pensaron que era de algún colono y no dijeron nada, al día siguiente, es decir, el sábado pasado como a las 12 horas, la volvieron a ver con la puerta entreabierta.


Cuando los colonos la observaron de cerca, se dieron cuenta que algo no andaba bién ya que la vieron desvalijada, por lo que llamaron a las autoridades mediante el número de emergencias, llegaron Policías Municipales quienes la revisaron con el número de serie y tenía reporte de robo.



Finalmente, se dio aviso al Ministerio Público, se acordonó con cinta y personal de la Fiscalía Estatal, realizó el trabajo conducente, con una grúa la camioneta sería asegurada en el corralón y puesta a disposición del Representante Social para los trámites de ley y el dueño la recuperara.