• soycolin

Regresó el “El Festival Cultural Art & Market en Marina Vallarta”

Luego de que el año pasado se debió suspender antes de tiempo la temporada 19-20 y suspendida definitivamente la temporada 20-21, este jueves reinició llamado “El Festival Cultural Art & Market en Marina Vallarta”.


Esta será la novena edición del evento, tras la suspensión por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, el cual se planea continúe durante toda la temporada vacacional de invierno y culmine en el mes de mayo de 2022.

Con el “El Festival Cultural Art & Market en Marina Vallarta” se busca reactivar la economía del destino turístico; además de brindar a los comerciantes locales un espacio en el que puedan ofertar sus productos.


Se informó que durante la reactivación del evento este jueves aproximadamente cien comerciantes participaron; no obstante, se espera que conforme avance se vayan incorporando más vendedores al también conocido como “Tianguis de Marina Vallarta”.

Para mantener la salud de visitantes y comerciantes, se estarán estableciendo los diferentes protocolos para evitar los riesgos de contagios del coronavirus SARS-CoV-2, para que tanto turistas como locales acudan con la certeza de que se apegan a los protocolos sanitarios.

A partir de ayer y todos los jueves hasta mayo próximo, de seis de la tarde a diez de la noche, se realizará en el malecón de Marina Vallarta, donde se ofrece una muestra gastronómica; además de artículos típicos elaborados por artesanos locales.