• Adolfo Torres

Regresa Vladimir Atilano a la VIII Región Sanitaria

Al cumplirse un año de que se le nombrara provisionalmente director de la VIII Región Sanitaria de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), de nueva cuenta Vladimir

Vladimir Candelario Atilano Barraza.

Candelario Atilano Barraza, es nombrado titular de dicha dependencia.

En esta ocasión, será quien sustituya a Armando Pérez Oliva, quien el pasado fin de semana fue nombrado titular de la Dirección General de Hospitales y Regionales Sanitarias de la SSJ, quien a su vez relevó a Jaime Álvarez Zayas, quien está buscando la candidatura por Movimiento Ciudadano a diputado federal.

Cabe recordar, que el pasado día 30 de enero de 2020, cuando se informó que Álvarez Zayas había sido ascendido al puesto que hoy ocupa Pérez Oliva, por lo que su lugar sería ocupado por Atilano Barraza.

En aquella ocasión, el propio Álvarez Zayas había informado que su puesto sería ocupado, por quien hasta ese momento había sido unos de sus brazos derechos en la VIII Región Sanitaria, al ser el titular de la Dirección de Salud Pública de la VIII Región Sanitaria.


Jaime Álvarez Zayas, Armando Pérez Oliva y Vladimir Candelario Atilano

No obstante, apenas unos días después, el 9 de febrero, se indicó que al doctor Vladimir sólo se le había nombrado encargado de despacho en lo que se encontraba un nuevo director, puesto que recayó en Pérez Oliva.

Armando Pérez Oliva he venido desempeñándose en la política, ya que el originario de Autlán, Jalisco, durante el periodo 2001-2003 logró la alcaldía del municipio en el que nació, siendo abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de ser diputado local por el mismo instituto político durante la 57 Legislatura del Congreso del Estado de Jalisco.

De tal suerte, que, a partir de este martes, el lunes fue día inhábil, el doctor Vladimir Candelario Atilano Barraza, volverá a ocupar el cargo en el que se desempeñó ocho días durante el año 2020.

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.