• Boletín de Prensa

Rehabilita SEAPAL línea de agua potable en la colonia 5 de Diciembre


Dando continuidad a los proyectos de modernización de la infraestructura de distribución de agua potable, SEAPAL Vallarta realiza la obra de rehabilitación de líneas de agua potable en diversas calles de la colonia 5 de Diciembre.



El proyecto de recalibración de tubería, es decir, el aumento de su diámetro de 3 a 4 pulgadas, prevé el crecimiento en la demanda del servicio en esta zona, además de la modernización del material en PVC Hidráulico en sustitución del Asbesto – Cemento con más de 30 años de funcionamiento, para garantizarle un mayor tiempo de vida.


La obra contempla la introducción de 847 metros lineales en las calles Nicaragua, Costa Rica, Belice, Privada Puerto Rico, Mango y Guayabo, además de la renovación de 52 tomas domiciliarias.


Con ello además se resolverá la alta incidencia de fugas en esta línea que afecta con cortes en el servicio a esta céntrica zona, situación que ha sido una prioridad de atención en este y otro puntos, para la actual administración del organismo operador que encabeza Salvador Llamas Urbina, con el apoyo del alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.

Entradas Recientes

Ver todo

Ayer a la edad de 65 años, falleció en la Delegación Municipal de Las Juntas, don Mariano Alejo Savalza. Su cuerpo es velado en su domicilio de la calle Álvaro Obregón, a dónde han llegado amigos y fa