• Verónica Díaz Rodríguez

Repartidor Accidentado

Con lesiones de consideración resultó un repartidor de comida, al sufrir grave accidente en el fraccionamiento Fluvial Vallarta, al chocar por alcance con una camioneta.


Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando el repartidor de comida, circulaba a exceso de velocidad, a bordo de su motocicleta Tipo Cross en color rojo y negro, sin placas de circulación, por la avenida Fluvial, cuando de pronto, se distrajo y no se percató que la camioneta blanca que circulaba delante de él bajó la velocidad, lo que provocó que se estrellara en la parte trasera de ésta.


Al momento del fuerte choque, el motociclista cayó sobre el pavimento, donde quedó muy lesionado, por lo que fue auxiliado por el conductor de la camioneta, quien de inmediato pidió ayuda de una ambulancia.

A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, notando que presentaba fractura en una de sus piernas, además de fuertes golpes en tórax y costillas, por lo que fue trasladado al hospital Regional.


Por su parte, agentes de Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y enviaron la motocicleta y la camioneta involucrada al corralón de grúas, mientras que el caso fue turnado al Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.