• Verónica Díaz Rodríguez

Repartidor Arrollado


Fuerte accidente se registró ayer en la colonia Lomas del Medio en el que un motocicleta resultó lesionado de consideración, al ser arrollado por un automóvil.

Los hechos ocurrieron cuando el repartidor de pizza circulaba por la calle 24 de Junio y al llegar al cruce con la calle Argentina le salió al paso un vehículo compacto en color gris, el cual lo impactó. Al momento del fuerte choque, el motocicleta cayó sobre el pavimento y la motocicleta quedó a un costado del automotor, por lo que rápidamente bajo el conductor para auxiliarlo.


En el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal y de Validad, así como paramédicos de Bomberos, siendo estos últimos los que le brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien presentaba fuertes golpes en el costado derecho de su cuerpo, por lo que fue trasladado a la clínica del Seguro Social.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y enviar los vehículos involucrados al corralón de grúas, en tanto que el conductor del auto, fue puesto a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.