• Adolfo Torres

Restauranteros Contentos con la Cantidad de Turismo

Pese a la serie de restricciones que todavía se tienen en diferentes actividades, especialmente en la turística, empresarios restauranteros se encuentran contentos con la ocupación del fin de semana.


Lo anterior fue señalado por Sergio Jaime Santos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados de Puerto Vallarta (Canirac Vallarta), al hablar sobre la cantidad de visitantes que tuvo el destino tras la conclusión del último fin de semana largo del año.

"Tenemos turismo en la ciudad, esperemos que una vez concluido tengamos buenos resultados, seguramente así va ser, todo indica que el turismo sigue prefiriendo el destino y creo que eso nos beneficia".

Dijo que los municipios concursados tienen que trabajar de la mano para lograr que los visitantes sigan llegando al destino turístico del estado de Jalisco; así como a su vecinos nayaritas.

"Sabemos que tenemos muchos atractivos, tanto Puerto Vallarta, como Bahía de Banderas, estamos entre los mejores destinos internacionales, creo que es el resultado también del trabajo de todos los habitantes y los que somos servidores turísticos".

Cabe recordar que de acuerdo a la nuevas medidas establecidas para los últimos dos del año por la mesa de salud del Estado de Jalisco, los restaurantes podrán funcionar hasta con un 90% de su aforo total, mientras que hoteles lo pueden hacer hasta el 100%, por lo que los turistas pudieron llegar al destino prácticamente sin restricciones.