top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Revivió FIBBA

Con la sesignación de la nueva directora regional del Fideicomiso Bahía de Banderas, se activó en gran manera al personal en varias actividades, por poner un ejemplo, junto con hoteleros, colonos de Nuevo Vallarta y el sindicato de la CTM, recabaron ayuda para afectados de Pamela.



Entrevistada al respecto, Arébalo, nueva directora regional del FIBBA informó que han tenido muy buen apoyo para el centro de acopio que habilitaron, pues hicieron fila los hoteleros, residentes y colonos, incluso personas de otros lados que se enteraron, se acercaron para aportar.


Gracias a eso dijo la nueva directora del FIBBA, se logró recaudar más de cinco volteos o gondolas llenos de víveres, aunque uno de los tractocamiones quedó a medias, afirmó que van continuar al menos durante un mes más, en el cual podría ser posible que logren más apoyo para los afectados del huracán Pamela en Nayarit.



Aseguró la servidora pública estatal, que ella fue testigo hace unas semanas que fue al norte de Nayarit y vio directamente, las afectaciones de Pamela en municipios de mucha probreza extrema, lo cual dijo es lamentable, porque no solo pierden todo, si no que es muy difícil recuperar las cosas de la gente, como estufas, camas y otras cosas.


Por lo anterior dijo la funcionaria, que es momento de seguir ayudando y no decir que ya se les mandó ayuda, se debe continuar apoyando para que los afectados puedan salir adelante con sus familias lo mejor que se pueda y lo antes posible, por ello invitó a seguir aportando de voluntad.


Finalmente, entre otras actividades que están realizando en el FIBBA, es suoervisando el buen funcionamiento de los plantas de tratamiento y tapando los baches que dejaron en la pasada admintración, solo por mencionar algunas actividades en las gerencias del FIBBA.

bottom of page