top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

¡Robaron a Cineastas!


Un robo a mano armada de se registró ayer en la zona hotelera de Las Glorias, cuando un empelado de una empresa cinematográfica salió del banco, en donde había retirado poco más de doscientos mil pesos.


Los hechos se registraron cuando el empleado de una empresa cinematográfica salió del Bancomer que se localiza en plaza Las Glorias, con una mochila en la que llevaba 210 mil pesos que minutos antes había retirado de la institución crediticia. Al llegar a donde se encontraba la camioneta en la que lo esperaba su compañero, intentaron retirarse pero se dieron cuenta que el automotor tenía una llanta ponchada, por lo que al bajar, fue abordado un sujeto, quien amagándolo con una pistola lo despojo del efectivo y enseguida se dio a la fuga.

Inmediatamente los afectados reportaron el hecho a las autoridades, acudiendo a los pocos minutos elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del caso.

Una vez que los uniformados tuvieron la poca información sobre el delincuente y el rumbo que éste tomó, se implementó un operativo por toda la zona.


Por su parte, los afectados permanecieron en el sitio, en donde una vez que quitaron la llanta pinchada para colocarle la refacción, en tanto continuaba la búsqueda del ladrón, pero desafortunadamente no hubo resultados positivos, por lo que el caso fue turnado al Ministerio Público para su investigación.

Cabe mencionar que desde ayer a temprana hora se llevaba a cabo la grabación en Puerto Vallarta de una serie de comedia y al parecer los afectados son empleados de esta cadena cinematográfica.

bottom of page