top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Robaron al OXXO


Fuerte movilización se autoridades se registró ayer en la colonia El Coapinole, luego del robo a mano armada a una tienda de conveniencia, de la que el hampón logró llevarse dinero en efectivo y mercancía.



Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la mañana, cuando un solitario ladrón llegó a la tienda ubicada en la esquina de las calles16 de Septiembre y Cuauhtémoc de la colonia El Coapinole, frente a la escuela 21 de Marzo, en donde al ver que había algunos clientes, aguardo paciente mientras estos se marchaban.


En cuanto vio la oportunidad, el sujeto se acercó al empleado y amagándolo con una navaja, lo obligó a que le entregara el dinero que tuviese en la caja, siendo la cantidad de 8 mil pesos, además de tomar varias cajetillas de cigarros de diferentes marcas y botellas de vino.


Tras obtener lo que quería, el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido, no sin antes amenazar al empleado con lesionarlo si se atrevía a seguirlo. Por lo que éste esperó a que se saliera de la tienda, para reportar el robo al número de emergencias 911.


A los pocos minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes una vez que tomaron nota de lo sucedido, implementaron un operativo por toda la zona, al cual se unieron después agentes de la Guardia Nacional.

Lamentablemente, a pensar de la intensa movilización policial, no lograron dar con el paradero del ladrón, por lo que los policías regresaron a la tienda para obtener los videos delas cámaras de vigilancia y turnar el caso a la Fiscalía Regional para que se realice la investigación correspondiente.

Cabe mencionar que apenas la noche del martes se registró un robo con el mismo modus operandi en otra tienda de conveniencia ubicada a escasa calles de donde ocurrió el de ayer, por lo que las autoridades ya trabajan en las pesquisas para dar con el responsable.


bottom of page