• Juan Manuel Cervantes

Robaron Carpintería


No es la primera vez que roban en esta zona, ya se han registrado otros robos.

Por falta de vigilancia, un carpintero vecino de San Vicente Nayarit, fue víctima de amantes de lo ajeno, que le velaron el sueño y le robaron miles de pesos en herramienta diversa. Autoridades municipales tomaron nota de los hechos y el caso turnado para su investigación al Ministerio Público.

Los hechos se registraron durante la noche o madrugada, en la carpintería ubicada por el par vial 12 de octubre del fraccionamiento Villas Miramar mejor conocido como cartolandia, donde vive una persona de la tercera edad dentro de su negocio y llegaron dos Policías Municipales para entrevistarse con el afectado de dicho robo.


La Policía Municipal atendió el reporte y se entrevistó con el carpintero.

De cómo sucedieron los hechos, el agraviado dijo a este medio que estando ellos dormidos, no escucharon nada, pero al amanecer se levantaron y fue entonces que se dieron cuenta que ya no estaban todas las cosas que tenían un día anterior, es decir, le faltaban varias herramientas que dan un valor aproximado como de 9 mil 500 pesos.

Entre las cosas que le robaron al carpintero, este dijo que eran taladros, jaladora, estéril, clavadora, llaves y mucha herramienta manual más, pero las cosas grandes o maquinas no se las pudieron llevar los cacos, aún así la afectación es considerable para quienes viven al día y solo cuentan con su trabajo para sacar el sustento diario.

Aseguró la víctima que en dicha zona hay muchos rateros, los cuales se la pasan a diario caminando por dicho lugar observando el movimiento de las demás personas para saber en qué momento robarlos, esto ante la ausencia de vigilancia preventiva, por ello piden mayor vigilancia no solo a la municipal, si no a la estatal y a militares.

Ante dicha situación de inseguridad, los oficiales que llegaron para atender el reporte, se entrevistaron con el afectado para iniciar la carpeta de investigación conducente para dar con el o los presuntos culpables del robo y el afectado junto con sus familiares, van a tomar mayores medidas de seguridad para prevenir que haya robo.

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.