• Juan Manuel Cervantes

Robaron el Nuevo Mercado


Por falta de vigilancia y ante el descuido a una bolsa, amantes de lo ajeno le robaron a locataria del mercado municipal de Bahía de Banderas Nayarit, la Policía Municipal tomó nota de los hechos y administración del mercado pide estar atentos a sus cosas.


De acuerdo a lo que informó la comerciante afectada, de su bolso le sacaron más o menos dos mil pesos, dos teléfonos celulares e identificación oficial, los cuales estaban en una silla junto a la virgen guadalupana, ante quien se postró a rezar.



Comentó la comerciante afectada, que una vez que terminó de rezar ya no tomó la bolsa porque la distrajeron dos mujeres más que llegaron a platicarle algo y en un momento dado, a unos pasos del negocio le dijeron que había olvidado la bolsa y la recibió de inmediato para poder revisarla.


Una vez que la afectada se percató que el bolso ya no estaba completo, le pidió ayuda al Policía Municipal del mercado, para que cerrara el mercado y aplicara el operativo mochila, pero le contestó que no procede y le hablaron a una patrulla para tomar nota.


Finalmente, la mujer agraviada se sintió sola y sin apoyo de sus colegas, pero no se quedó en silencio como otras víctimas del delito de robo, que se han registrado en dicho mercado recientemente y que no se denunciaron por miedo a las represalias.