• Juan Manuel Cervantes

Robaron en Vivienda


En San Clemente de Lima, municipio de Bahía de Banderas, amantes de lo ajeno aprovecharon que el habitante de un domicilio estaba ausente, para allanarlo y robarle tanto electrónica como dinero en efectivo.

Los hechos se registraron después de las 12:00 horas, en una casa ubicada en la colonia Océano Pacifico del poblado también conocido como el Manguito, hasta donde llegaron al menos dos Policías Municipales en una radio patrulla, pues los ladrones se llevaron pantalla Smart Tv en color negro, dos mil pesos en efectivo y herramienta.

De cómo sucedieron los hechos, los afectados salieron temprano del domicilio para irse a trabajar, pero cuando uno de ellos regresó después del mediodía, encontraron la casa abierta con la luz de la calle prendida, por lo que ingresaron para verificar qué es lo que había sucedido y encontraron que los habían robado con lo antes mencionado.

Por lo anterior, llamaron a los Policías Municipales, quienes se entrevistaron con el afectado para levantar la carpeta de investigación correspondiente, mientras que eso se realizaba trascendió, que no es la primera ves que roban en dicha colonia, pues anteriormente ya habían robado al hoy afectado y a otros vecinos de dicha colonia.

Finalmente, los afectados implementaran medidas de seguridad para impedir que vuelvan hacer víctimas de robo en todas sus modalidades, pues con mucho esfuerzo se hacen de sus cosas yendo a trabajar todos los días, como para que de un día para otro, amantes de lo ajeno hagan de las suyas y se queden con cosas que no les pertenecen.


SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.