top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Robaron Troca a Zapatero

Justo afuera de su negocio en San José…


Ayer por la tarde en San José del Valle Nayarit, a plena luz del día un ladrón se robó el vehículo que estaba estacionado afuera de taller de zapatos, la Policía Municipal tomó nota y levantó la carpeta de investigación correspondiente del caso.


Se trataba de una Nissan Xtrail, modelo 2008, en color plata, sin las placas de circulación y con quema cocos, la cual fue evaluada por su dueño en 120 mil pesos, misma que ya estaba estacionada por la avenida Michoacán esquina Tamarindos.


De cómo sucedieron los hechos, el afectado informó que él estaba trabajando en su local como a las 12 del día, cuando llegó un "cliente" a que le areglara unas botas, este se sentó en la mesa y como tenía las llaves del vehículo a la vista, nunca pensó que el de las botas las iba a tomar para robarsela.


Aseguró el afectado, que duró como una hora arreglando las botas del "cliente" y este se fue con ellas cuando terminó de arreglarlas, pero como a la media hora quiso salir a mover su vehículo y ya no encontró las llaves ni el vehículo afuera estacionada, por lo que llamó a la Policía.


El agraviado informó, que el ratero es un muchacho como de unos 30 años de edad aproximadamente, flaco, chaparro, güero, ojos verdes, vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa de manga larga en color beige y calzaba botas en color café oscuro.


Finalmente dijo el afectado, que estuvo trabajando 17 largos años para ahorrar el valor del vehículo y en solo uno momento, lo dejaron sin el mismo, por ello optó por poner la denuncia ante la Policía Municipal que llegó a elaborar la carpeta conducente.

bottom of page