top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Robo a mano Armada


Ayer por la tarde en una brecha de San Vicente Nayarit, dos sujetos armados que iban en una motocicleta, a punta de pistola despojaron del vehículo a un hombre y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, municipales implementaron operativo de búsqueda y no los encontraron, fue levantada la carpeta de investigación conducente.


Se trata de un Kia Sportage en color gris modelo 2018 con placas de Nayarit, valuado en aproximadamente 320 mil pesos, el cual era propiedad de uno de sus familiares, alguno de los cuales auxilió al afectado del robo legando lo antes posible al sitio del asalto, para aportar información y fotografías del vehículo que les fue despojado.

De acuerdo a lo que el afectado informó a este medio de comunicación, los hechos sucedieron cuando él iba al fraccionamiento La Misión de San Vicente, pero optó por tomar el atajo de la brecha contigua al centro productor rumbo al panteón y canal para llegar más pronto, pero nunca pensó que iba ser victima de un despojo armado.

Indicó el afectado que una vez que pasó por el panteón, se dio cuenta por el retrovisor que atrás de él iba una motocicleta en color negro con dos jóvenes a bordo que lo iban siguiendo, los cuales al pasar una compuerta de canal lo rebasaron se le atravesaron, se bajó uno de camisa roja con pistola en mano para amagarlo y bajarlo del vehículo.

El agraviado dijo que no opuso resistencia, pues afirmó que la vida vale más que un vehículo, por lo que el sujeto junto con el que manejaba la moto que llevaba camisa negra, se dieron a la fuga con rumbo al canal grande de riego, pero no alcanzó a ver si le dieron hacia La Misión, Valle de Banderas o hacia la carretera que va a Bucerías.

Enseguida, fue reportado el caso a las autoridades mediante el número de emergencias, por lo que en minutos llegaron Policías Municipales en patrulla para recabar información y con más elementos y unidades, implementaron un fuerte operativo de búsqueda por toda la zona incluyendo las brechas de la zona urbana.

Al paso de los minutos, el operativo no dio con los ladrones y se elaboró la carpeta de investigación correspondiente para dar paso al personal de la Policía Estatal de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y se búsqueda dar con los dos presuntos responsables del asalto, a quienes no les impide que sea con luz del día.

bottom of page