top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Robo Armado en San José

Helada se quedó una joven al ser amagada por un sujeto empistolado que llegó al negogio donde estaba, para robar con violencia varios miles de pesos fungiendo ser un cliente y luego darse a la fuga con rumbo desconocido al parecer en una moto.



Los hechos fueron registrados en una tienda de abarrotes con venta de alcohol, ubicada por la calle 7 y calle 2 del Infonavit de San José del Valle Nayarit, hasta donde llegó un sujeto que traía casco y arma de fuego corta, pero entró fingiendo comprar.


Sobre los hechos trascendió, que la joven afectada estaba en el negocio trabajando, cuando llegó el hampón directo a tomar un producto que estaba cerca del refrigerador y luego se acercó al mostrador pero en lugar de pagar, le exigió a la joven que le entregara todo el dinero tenía en la caja.



La joven no hizo caso pensando que era una broma, por lo que el tipo la encañonó con el arma de fuego corta que sacó de entre sus pertenencias y fue entonces que la joven accedió dandole entre 3 y 4 mil pesos en efectivo, producto de las ventas.


Enseguida, el ladrón se fue de inmediato por la calle 2, en donde al parecer, ya lo esperaba otro, pues se escuchó arrancar una motocicleta sin rumbo ubicable y la joven pidió ayuda a un cliente que iba llegando, para que se reportara dicho robo.


Finalmente, llegaron Policías Municipales, buscaron a los ladrones y no los hallaron, se avisó a la Fiscalía y Estatales tomaron nota, los Ministeriales realizaron las pesquisas y levantaron la carpeta de investigación correspondiente del atraco.

bottom of page