top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Robos Imparables con Mirtha Villalvazo

Vaya chasco se llevaron tanto el personal docente, como padres de familia y también, alumnos de una primaria de San José del Valle Nayarit, en la que rateros se llevaron hasta despensa para surtir su alacena y no dejaron rastro de nada cuando se fugaron.



Se trata de la primaria Juan Escutia turno matutito del fraccionamiento Santa Fe, donde estudian cientos de alumnos y laboran más de 10 docentes, de donde se robaron una bocina grande, un horno de microondas, un aire acondicionado, varias despensas, dañaron las chapas, puertas, impresora, cables de circuito de vigilancia.


Sobre los hechos informó el director del plantel, que al llegar a trabajar vieron la dirección de la primaria abierta, al revisar se encontraron con lo antes comentado, por lo que llamaron a la Policía Municipal, quien tomó nota de los hechos y levantó la carpeta de investigación correspondiente.



Lo anterior dijo el docente, les adecta no solo como un acto de inseguridad, si no porque de momento se quedaron sin impresora, para proveer material para los alumnos y para atender a los padres de familia, cuando van por asuntos escolares.



Finalmente, dijo el docente entrevistado, que por la parte administrativa y superior de los Servicios de Educación Pública para el Estado de Nayarit, elaborarían todos los documentos necesarios para trámite legal y que puedan apoyar con algo de lo robado.

bottom of page