• Verónica Díaz Rodríguez

Sí, Chocaron dos Motos

Otro fuerte accidente en el que se vieron involucrados dos motociclistas se registró la madrugada de ayer en la colonia El Calvario de la Delegación El Pitillal, con saldo de dos heridos.



El accidente ocurrió a las 02:30 horas, cuando el conductor de una motocicleta en color rojo circulaba por la calle Revolución y al llegar al cruce con la Genaro Padilla se topó de frente con otra motocicleta que iba en sentido opuesto y que no respetó el alto, por lo que se impactaron de frente.



Al momento del fuerte choque, los dos motociclistas cayeron sobre la calle Revolución, en donde quedaron lesionados, siendo auxiliados de inmediato por algunos automovilistas que transitaban por la zona.


A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, mismos que presentaban fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo, pero se negaron a ser trasladados a un hospital, pues prefirieron quedarse en el sitio para llegar a un acuerdo en cuanto a los daños materiales.


Del caso se hicieron cargo agentes de Vialidad Municipal, quienes turnaron el parte de accidente a la autoridad competente para que se deslinden responsabilidades y las motocicletas fueron enviadas al corralón de grúas.