top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Se Accidentó por Acelerado

Joven motociclista resultó con lesiones graves, al estrellarse en la parte trasera de una camioneta, cuando circulaba a exceso de velocidad y no guardo la distancia requerida.


El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando el joven circulaba a exceso de velocidad por la avenida Francisco Medina Ascencio con rumbo a la delegación las Juntas, a bordo de una motocicleta Honda tipo Cross en color rojo, con placas de Guerrero. Iba rebasando vehículos y sin la menor precaución.

Al llegar a la altura del puente “Los Milagros”, sobre los carriles centrales, de pronto el semáforo se puso en alto y los vehículos que iban delante de él bajaron la velocidad, pero el acelerado motociclista no se percató de esa situación y se estrelló en la parte trasera de una camioneta Volvo en color gris con placas de Arizona.


Al momento del fuerte impacto, el tripulante de la motocicleta prensó su pierna derecha contra la camioneta, luego cayó a mitad de los carriles donde quedó sin poder moverse y muy lesionado.

Inmediatamente automovilistas que transitaban por la zona, así como los ocupantes de la camioneta involucrada, quienes son de origen extranjero, bajaron rápidamente para auxiliar al accidentado y reportar el hecho al número de emergencias.

A los pocos minutos se hicieron presentes elementos de Vialidad Municipal, así como paramédicos de Bomberos, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al joven de 22 años, mismos que presentaba fractura expuesta en su pierna, así como fuertes golpes y raspones en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado a la clínica 42 del Seguro Social.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y enviar la camioneta, así como la motocicleta al corralón de grúas, quedando el caso a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

bottom of page