top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Se Ahogó un Tapatío


Trágica muerte de un joven procedente de la ciudad de Guadalajara, quien se ahogó en el mar de la playa Las aminas, municipio de Cabo Corrientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas cuando la familia tapatía se encontraba disfrutando en esa playa, cuando de pronto se les perdió de vista uno de los jóvenes y al buscarlo, lo encontraron inconsciente en el mar, por lo que rápidamente lo llevaron a la playa para reanimarlo.

Al sitio se presentaron guardavidas, quienes continuaron con las maniobras de reanimación, pero no lograron hacerlo volver, por lo que enseguida lo cubrieron con una sábana blanca y dieron parte a las autoridades.

En el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal de Cabo Corrientes, así como agentes de la Fiscalía Regional y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las pesquisas.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Oscar Uriel de 25 años de edad, originario de Guadalajara, cuyos restos fueron trasladados en una panga hasta Boca de Tomatlán, en donde lo abordaron a la unidad del SEMEFO para su traslado al anfiteatro, donde se le realizaría la necropsia de ley.

Ayer el cadáver del joven fue entregado a su familia, quienes lo trasladarían a la ciudad de Guadalajara donde amigos y familiares lo esperaban para que le den cristiana sepultura.

bottom of page