top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Se Ahorcó un Chamaco

Se desconocen las causas…

Por causas desconocidas hasta el momento, ayer por la tarde en un domicilio de Bucerías Nayarit, fue encontrado sin vida el cuerpo de un menor de edad colgado, autoridades municipales y estatales atendieron el caso, el cuerpo fue llevado al SEMEFO para el trámite de ley.


Los hechos fueron registrados al interior de un domicilio particular ubicado por la calle Amado Nervo esquina con la calle 20 de Noviembre de la colonia Vista Bahía, donde estaba un menor de 17 años colgado con soga junto a varias llantas en sus pies.


Los hechos fueron reportados al filo de las 13 horas mediante el número de emergencias, cuando de acuerdo a la información que trascendió, una persona acudió a un local comercial a pedir ayuda y al momento de que la comerciante se acerca a distancia, encontró lo que le avisaron y pensó que el joven estaba jugando pero no, lo vio palido y colgado.


De inmediato llamaron a las autoridades acudiendo la Policía Municipal y Protección Civil Municipal, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales y dieron parte al ministerio público de Bucerías, quien envió a Policías Estatales Investigadores, al personal del SEMEFO y de medicina legal a realizar las pesquisas.


Finalmente, el cuerpo del menor fue llevado al anfiteatro del macromódulo de Jarretaderas para la necropsia de ley, identificación y posterior entrega a los familiares, quienes hablarían con el parroco de Bucerías para la misa del cuerpo presente y ver si lo llevaban a Guadalajara o al Valle en panteón ejidal.

bottom of page