• Juan Manuel Cervantes

Se Cayó un Chamaco

Terminó hospitalizado…



Angustiados pensando que pudiera perder la vida, familiares de un menor de edad lo movilizaron rapidamente al Seguro Social de San José del Valle Nayarit, ya que sufrió una caída y desde la clínica le dieron aviso a la Policía que hizo el reporte de hechos.


Fue minutos antes de las 13 horas que las autoridades municipales, fueron enteradas que a urgencias de la unidad de medicina familiar del Infornavit, llevaron a un niño de aproximadamente 4 años de edad, quien presentaba lesion sin informar de qué tipo.


De inmediato acudió la Policía Municipal para tomar nota de los hechos, dialogando con personal médico y familiares del menor, quienes al parecer, comentaron que el niño se había caído de un árbol y se había lesionado, por eso lo llevaron al IMSS.


Enseguida trascendió, que cuando el personal médico le dio la atención al niño, este presentaba una situación considerable y era necesario enviarlo al siguientr nivel de atención, que es el hospital general de zona número 33 de San Clemente de Lima.


Finalmente, por lo anterior, se habilitó una ambulancia del Seguro Social con operador para que llevara al niño de manera inmediata, por lo que con sirena y códigos encendidos salío la ambulancia del IMSS 27 al IMSS 33, mientras que la Policía hacía el parte de hechos para trámites legales.