• Juan Manuel Cervantes

Se Colgó un Joven

El sábado pasado en San José del Valle Nayarit, por causas desconocidas hasta el momento, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven en una finca, autoridades municipales y estatales atendieron el caso, el cuerpo fue llevado al SEMEFO para el trámite de ley conducente e identificación.



Los hechos fueron registrados en domicilio conocido de la colonia Arboleda cerca de la unidad deportiva, hasta donde llegaron Policías Municipales, Policías Estatales de Investigación Criminal, personal de Fiscalía General del Estado, Servicios Periciales, de Medicina Legal y Servicio Médico Forense.


Sobre el hallazgo las autoridades no dieron a conocer detalles, pero trascendió, que el joven fallecido era como de 22 años de edad aproximadamente, el cual al parecer, estaba colgado de una viga al interior de una finca de blocks a medio construir aún.



Tras recibir el reporte anónimo sobre el hallazgo al número de emergencias, elementos de seguridad pública municipal, atendieron el caso el cual al confirmarlo, solicitaron la presencia de paramédicos pero el joven no contaba con signos vitales.


Se supo también, que antes del hallazgo, el joven presuntamente, llegó a bordo de una motocicleta, la cual, posteriormente sería asegurada por las autoridades para ser puesta a disposición del representante social, pero no dieron las características.



Finalmente, fue cordonada la zona, se dio aviso al Ministerio Público de Valle de Banderas, llegó el personal de la Fiscalía antes mencionado, realizaron las diligencias y se llevaron el cuerpo al SEMEFO para el trámite de ley y entrega a familiares una vez que sea identificado.