top of page
  • Matanchén

SE DEFINIÓ LA CORONA EN TIROS DE PENAL LA BOCA SE LLEVA EL TORNEO “RAFAEL GUZMAN FRANCO”


Cancha La Preciosa.- El Atlético López fue grande hasta el final, pero enfrentó al rey de los campeonatos dominicales los Lancheros de La Boca de Tomatlán, que refrendó su título ante un rival muy competitivo del que no se habló mucho al inicio del torneo, pero que  dejó constancia de entrega y esfuerzo, de ambición, pero fueron derrotados por los tiros de penal, en donde todo se vuelve un volado, llevándose La Boca el título del torneo “Rafel Guzmán Franco” de la Liga Vallarta Dominical Premier, al vencer en tiros de penal,  4-3  tras el empate a un gol en los tiempos normales.


La Boca hizo buenos los pronósticos que se hicieron desde el inicio del torneo, al catalogarlo como uno de los favoritos para llevarse la corona, mientras del Atlético López poco se habló pero fue un equipo que se fue superando a lo largo del campeonato, hasta llegar a la final, sorprendiendo a propios y extraños su gran actuación.


El partido fue el esperado en calidad y emociones, los protagonistas se entregaron en busca de la corona. Con un Atlético Löpez que por ratos puso contra la pared a los Lancheros, un equipo plagado de jugadores experimentados, que le liaron jugando un fútbol espectacular pero que no se esperaban encontrarse con la oposición del Atlético Lṕez, por lo que el partido mantuvo en un constante emoción a los aficionados que en buen número se dieron cita a la cancha ixtapense.

En el partido marcaron anotación Marco Antonio por La Boca, mientras que al árbitro que no cabe duda que son unos irresponsables, no anotaron el autor del gol del Atlético López. Eso señores queda en el recuerdo del jugador, árbitros irresponsables y poco éticos, bien que cobran pero siempre es la misma cosa.

Pero después de todo fue una finalísima que dejó contactos a los aficionados que en buen número estuvieron en La Preciosa.

EN CONSOLACIÓN, LA TECNICA 56 ARRASÓ CON LEONES NEGROS  

Tremenda demostración de poderío dieron los Estudiantes de la Técnica 56, arrollaron a sus rivales Leones Negros cuatro goles a cero, en un marcador inesperado, ya que los Leones Negros venían bien pero a la hora buena la Técnica 56 jugó estupendamente para golear a sus rivales  que la verdad se veía como que lucharían más por llevarse la corona de Consolación. Jorge Ulises Vidrio se llevó la tarde y guió a su equipo a la coronación al anotar dos goles para los ahora campeones, además de Pablo Monroy y Sergio Saúl Montes.

Y EN EL MUNDIALITO LUNAS Y CRISTALES TAMBIÉN DESTROZARON A BARRIO LINDO

…Y Lunas y Cristales borró de la cancha al famoso Barrio Lindo un equipo que es bravo pero en esta final del Mundialito Lunas y Cristales los goleó cinco a cero, un marcador muy desproporcionado para una final. El dominio como el marcador lo dice, fue para Lunas y Cristales que con anotaciones de José Mota, Vicente González, Roberto, César Meza y Rodrigo Gonzalez, se coronaron campeones del Mundialito.

 

Comments


bottom of page