• Adolfo Torres

-"Se Descompuso la Impresora"

No Hubo Expedición de Licencias de Manejo...


Debido a una descompostura en la impresora para estampar las Licencias de Conducir del Estado de Jalisco, en las oficinas de Puerto Vallarta, desde el jueves por la tarde no se estuvo emitiendo este documento en la oficina de Puerto Vallarta.


Desde el jueves a mediodía no se entregaron licencias.

Lo anterior fue señalado por el señor Gerardo Villa Velázquez, Comandante de Tránsito del Estado en Puerto Vallarta, al indicar que no se podrían entregar las licencias ayer jueves, pero esperando que el problema se resolviera la próxima semana

“Debido a una falla en el sistema para el trámite de Licencias de Conducir en Puerto Vallarta, el día de hoy viernes 05 de febrero, se suspendió dicho servicio, en las oficinas del edificio UNIRSE de la región Costa Norte de Jalisco”.

El funcionario estatal informó además que el servicio sería reanudado el lunes 08 de febrero de 10:00 a 14:00 horas, una vez que se solucionara el problema en la oficina de Puerto Vallarta.


Por la tarde del viernes se reinició con la entrega del documento.

En ese sentido, personal de la Secretaría del Transporte, indicó que el problema se debió a que la impresora en la que ilustra dicho documento, obligatorio para todo aquel que conduce automotor había sufrido fallas desde el jueves al mediodía.

“No es una impresora fácil de conseguir, esta no la encuentras en Oficce Depot o alguna otra papelería, ya que es una impresora especial, debido a los códigos de seguridad que llevan las licencias”.

El funcionario estatal señaló que en un principio se pensaba que el aparato llegaría a la oficina de Puerto Vallarta hasta el lunes, pero debido a que se trabajó con celeridad, la impresora fue enviada a la ciudad costera el viernes por la mañana, llegando poco después del mediodía desde Guadalajara a su destino final.

Ante dicha situación, agregó, en cuanto se configuró el aparato de nueva cuenta se pudo restablecer el servicio, por lo que el mismo viernes ya para culminar el día de trabajo se pudieron imprimir algunas licencias.

Agregó finalmente que, con la impresora disponible, este lunes se trabajará normalmente en la expedición de licencias de conducir, motociclista y chofer, para quien decida manejar algún vehículo automotriz.

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.