top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Se Desmayó Manejando


Mujer de 50 años se accidentó en su vehículo, luego de que sufriera un desmayo, por lo que paramédicos le brindaron los primeros auxilios, mientras que su auto resultó con cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando la mujer circulaba por la calle Alameda de la colonia Bobadilla, a bordo de un vehículo Figo en color gris y en un momento dado, al llegar a la esquina con Tampico, sufrió un desmayo y su auto se fue a impactar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.


Al momento del impacto, el auto resultó con daños considerables y la mujer inconsciente en el interior, por lo que rápidamente fue auxiliada por los vecinos de la zona, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios, notando que sus signos vitales no estaban estables, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al hospital.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y enviar el vehículo al corralón de grúas, en donde quedó a disposición de la autoridad municipal.

bottom of page