top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Se Durmió al Volante


Aparatoso accidente se registró en el fraccionamiento Ex Haciendas del Pitillal, luego de que un hombre en estado de ebriedad, se impactó contra la base de un transformador subterráneo, al quedarse dormido al volante.


El percance ocurrió a las 06:40 horas, cuando el conductor de un Mazda en color gris, circulaba por avenida Las Torres, del Pitillal hacia la colonia Infonavit. Al parecer se encontraba en estado de ebriedad y en un momento dado, se quedó dormido al volante, lo que provocó que se invadiera el carril contrario y se impactó contra la base de un transformador subterraneo que se localiza en la gasolinera de Ex Haciendas del Pitillal.

Al momento del fuerte impacto, se produjo un corte de luz en la gasolinera y el expendio de vinos y licores que se encuentra ahí mismo. En el interior del auto, quedaron el conductor y sus acompañantes, quienes se salvaron de electrocutarse, gracias a que por el impacto, la energía eléctrica se cortó, pues de lo contrario, los resultados hayan sido fatales.

En el lugar se presentaron los Bomberos, quienes se dieron a la tarea de eliminar todo tipo de riesgos para las personas del automotor. Así mismo se procedió con las maniobras para retirar el automotor.

Al sitio también se presentaron personal de la Comisión federal de Electricidad para restablecer el servicio de luz, mientras elementos de la Policía Municipal, mantenían cerrado un carril de la avenida, para evitar cualquier riesgo.

Finalmente elementos de Vialidad Municipal se encargaron de realizar el parte de accidente y enviar el automotor al corralón; mientras que el conductor quedó a disposición del Ministerio Público para que responda por los daños ocasionados y la sanción por conductor en estado inconveniente.


bottom of page