top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Se Durmió Verdulero


Ayer por la mañana en la carretera de Santa Rosa Tapachula a Valle de Banderas Nayarit, por manejar cansado y con sueño, un joven que conducía una camioneta de redilas cargada de alimentos, se volcó fuera de la carretera y resultó con lesiones menores, atendieron el caso autoridades municipales y estatales para trámite legal.



Se trató de una camioneta estaquitas gris, con placas de Jalisco, que iba muy cargada de verduras, frutas, legumbres y más, era conducida por un joven de 21 años de edad, quien iba del Porvenir hacia el Valle de Banderas, pero resultó con lesiones leves aparentemente, más hubo muchos daños.

De cómo sucedieron los hechos, trascendió que el joven entró a laboral a la 1 de la madrugada, por lo que al ser encomendado el viaje ya iba cansado y con sueño, luego al ir conduciendo, en un momento dado, se durmió al volante y se volcó llantas arriba.


Tras el accidente, llegaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit al mando de Salvador Enriquez, además de la Policía Vial, Policía Municipal y Protección Civil Municipal, quienes tomaron nota de los hechos, eliminaron algunos riesgos por derrame de gasolina.


El chofer fue revisado por elementos estatales y municipales, pero al no presentar lesiones graves, no necesitó traslado de urgencia al hospital, mientras oficiales viales controlaban la circulación, con apoyo camión extintor estatal, la camioneta fue descargada para que una grua pudiera ponerla en sus cuatro llantas.


Mientras esto pasaba, los bomberos estatales estuvieron al tanto con sus mangueras, por si el derrame de gasolina provocaba un incendio, pero sirvió de algo que le quitaran la bateria al cofre y evitar que se generara un corto circuito en cofre.


Finalmente, la carga fue trasbasada por los dueños a otra camioneta roja en la que llegaron, la estaquitas fue sacada y también remolcada en una grúa, para realizar el trámite correspondiente legal, no hubo daños a la carretera ni a predios.

bottom of page