• Juan Manuel Cervantes

Se Echó Motociclista a Mujer

Una mujer de la tercera edad resultó lesionada y hospitalizada en Tondoroque, tras haber sido atropellada en Bucerías por un menor motociclista, cuando se realizó el paso de la muerte entre vehículos parados, la Policía Vial y de Protección Ciudadana atendieron el caso que generó un caos vial.



El accidente ocurrió en la carretera federal 200 de Bucerías Nayarit, de norte a sur frente a la mueblería Rodríguez, donde quedó una mujer de 63 años de edad, que presentaba herida en la cabeza de 1 a 2 centímetros además tenía dolor abdominal.


También quedó una motocicleta tipo 125, en color tinto, sin placas de circulación, que era conducida por un joven como de 17 años de edad, que reparte tacos de Bucerías a domicilio quien resultó ileso y se quedó en el lugar después del accidente.


Sobre los hechos ocurridos por la tarde trascendió, que los vehículos en ambos carriles se pararon esperando el semáforo verde, cuando la mujer optó por cruzar, pero el de la moto que se fue por enmedio de los carros no la vio y por eso la envistió.



Tras el accidente llegaron la Policía Vial con varios elementos y unidades, además de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, mientras la Policía Vial tomaba nota, los paramédicos estatales le dieron primeros auxilios y la llevaron a recibir atención médica al hospital de Tondoroque.


Finalmente, los oficiales viales se comunicaron con el Ministerio Público, dialogaron con el motociclista y este le habló a su patrón para que respondiera por el caso, llendo al hospital para ver el diagnóstico médico y en base a eso, buscar cubrir los daños para evitar enjuiciar el caso, del cual tomó nota la Policía Estatal Investigadora que se lo encontró al paso.