• Juan Manuel Cervantes

Se Echó un Taxi

Por falta de precaución, exceso de velocidad y la mortal combinación del alcohol con el volante, ayer por la madrugada en la carretera federal 200 entre Valle Dorado y Mezcales Nayarit, se registró un accidente que involucró a dos vehículos, el saldo fue de daños materiales y un detenido, Policía Vial atendió el caso para ponerlo a disposición de la Fiscalía.





El accidente fue registrado después de la una de la madrugada, a la altura del semaforo de Rincón del Cielo, donde quedó un vehículo tipo Matriz en color gris modelo 2008 con placas del Estado de México, que era conducido por un joven de 30 años vecino de San Clemente de Lima con domicilio conocido, quien presentaba aparente estado de ebrierad por el aliento.


La Urvan afectada era una modelo 2020 en color blanco con placas de Nayarit, la cual tuvo cuantiosos daños en la parte posterior al ser chocada al parecer, por un alcance.




Tras el accidente del cual no se dieron a conocer detalles de los hechos, acudieron La Policía Vial para tomar nota del mismo, le realizaron el exámen de alcoholemia al del Matriz y este dio posito con más de un grado, por lo que fue llevado a los separos y el caso fue puesto ante Ministerio Público.