• Verónica Díaz Rodríguez

Se Embarró en un Vento

En Pleno Centro del Pitillal…



Fuerte accidente se registró ayer en el centro de la delegación El Pitillal, en el que un motociclista resultó lesionado de consideración.



El percance ocurrió cuando el conductor de una motocicleta Honda en color rojo con placas de Jalisco, circulaba por la calle 20 de Noviembre, procedente de la parte alta de la delegación y al llegar a la calle Francisco I. Madero, de pronto se le atravesó un vehículo Vento en color blanco, con placas de Jalisco, cortándole la circulación, lo que provocó el choque.

El motociclista se embarró en el costado derecho del Vento y luego cayó al pavimento en donde quedó lesionado, en tanto que el conductor del automotor detuvo la marcha y bajó de inmediato a auxiliarlo, al tiempo que pedía el apoyo de una ambulancia.

En cuestión de minutos el sitio se llenó de curiosos, quienes auxiliaron al lesionado, llevándolo hasta la banqueta para evitar que la circulación en la zona quedara cerrada por completo, luego llegaron paramédicos de Bomberos para brindarle los primeros auxilios.

El herido presentaba múltiples golpes y contusión en tórax, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al hospital.

Por su parte, antes de Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el parte de accidente y enviar los automotores involucrados al corralón de grúas, quedando el caso a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.