top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Se Estrena Galería para Locales en Bahía

Ante la falta de espacios de la cultura en Bahía, se abrió una galería en Bucerías Nayarit junto al puente peatonal de dicho poblado, para que los artistas locales den a conocer sus obras y se darán asesorías para las personas que necesiten estudiar la preparatoria abierta sin dejar de trabajar.



Entrevistado al respecto, Manuel de Jesús Martínez Romero, presidente de la Junta Vecinal de Museos Comunitarios avalados por el INAH informó, que inauguraron la galería para que los artistas locales den a conocer sus obras a la sociedad en general.



Mencionó además Manuel Martínez, que en dicha galería se expondrán el trabajo del grupo explosión de arte que consiste en esculturas, fotografías, pinturas, murales, pero además es un centro de asesorías para preparatoria abierta para los adultos.


Indicó además el entrevistado, que en la inauguración estuvo la exposición del maestro Mario Alegría, de la poeta Paola Citlalli, el joven muralista Daniel García, dos violinistas, el escultor Daniel Bañuelos, entre otras sorpresas más en la galería.



Dicha galería con entrada gratuita, estará abierta de 10 de la mañana a 8 de la noche, para que la gente la visite y también serán bienvenidos todos los artistas locales que quieran dar a conocer sus obras de arte y también a quien desea terminar su prepa.


Finalmente, conforme se vaya dando a conocer dicha galeria, se impartirán capacitaciones o talleres en Pintura Escultura, Acrobacia, Talleres de lectura, entre otros talleres de interés cultural para la ciudadanía en general y que aprovechen.

bottom of page