• Boletín de Prensa

Se Evitó Robo


Elementos de Policía Municipal lograron evitar el robo del efectivo, de una mujer que iba a depositar en el banco, ya que el presunto ladrón al ver la unidad policial, abandonó la motocicleta que traía y se dio a la huida, esto gracia a la oportuna denuncia de los que vieron el intento de robo.


Circulando a bordo de la unidad PV-350 (Patrulla Rosa) por la avenida Medina Ascencio a la altura de Las Glorias, los oficiales reciben un reporte vía radio, del robo a una femenina en el estacionamiento de la sucursal del Banco BBVA, ubicado en la avenida Medina Ascencio, cruce con Sierra Aconcagua de la colonia Olímpica.



Al acudir la unidad observaron a un grupo de personas en la calle Rafael Ozuna cruce con Sierra Pirineos de la colonia Olímpica, por lo que dan vuelta, pero no se logra alcanzar al sospechoso masculino que se fue corriendo y tienen a la vista a una femenina la cual se encontraba muy alterada y les informó que ya se había recuperado la mochila que le arrebató el sujeto minutos antes.


Se recuperó el efectivo, siendo la cantidad de $106 mil pesos y pertenencias de la ciudadana Mirza Alejandra (27 años) originaria de Tepic Nayarit, quien iba a realizar un depósito de su trabajo (Farmacia SUFACEN), ubicada en la calle Viena de la colonia Valentín Gómez Farías) a la sucursal BBVA ubicada en la Av. Medina Ascencio cruce con Sierra Aconcagua de la Colonia Olímpica, pero al bajar del taxi del Sitio 80, un masculino le jaló su bolso con el dinero y pertenecías en el interior.


Piden apoyo vía radio para la localización, ya que hasta ese momento no había arribado ninguna unidad, al estar recopilando la información, informan que la motocicleta del sospechoso, se encontraba afuera del banco siento una motocicleta F-150, en color rojo con negro, con placas de Jalisco, la cual no encendió y el masculino era moreno, alto y vestía sudadera obscura y deslavada y traía un short color rojo, al cual se buscó por los alrededores, pero no se localizó.


Le dieron conocimiento al agente del Ministerio Público dando mando y conducción que se levante el I.P.H. y que la motocicleta se resguarde y quede como abandonada, a resguardo de Tránsito Municipal acudieron en la Unidad PT- 251, de igual manera tomó conocimiento la Policía Investigadora del área de robos.


Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.