• Juan Manuel Cervantes

Se fue Taxista contra Moto

Lesionado del pie derecho terminó un motociclista de Carnes Selectas, al cortársele la circulación por parte de un taxista del Colomo, quien no se dio a la fuga y ante la autoridad municipal, se quedó para afrontar su responsabilidad.



El accidente se registró en la carretera de San José del Valle hacia San Juan de Abajo Nayarit, frente al carcamo del Oromapas que está en Santa Fe, donde quedó el taxi NC0BB-0519 del sitio Colomo cuyo chofer quedó ileso y una motocicleta cargo blanca sin placas de circulación, cuyo chofer tuvo lesiones en el pie, en el tobillo y espinilla.


Sobre los hechos trascendió, que tanto el taxi como la moto iba en el sentido San Juan San José, el taxi adelante de la moto, pero en un momento dado, el taxi quiso dar vuelta a la izquierda por un retorno hechizo y cortó circulación al repartidor de carnes.



Tras el accidente, el taxista llamó a otro taxista para que lo apoyara y el de la moto al personal de Carnes Selectas, llegando además la Policía Vial quien tomó nota del caso, llamó a una ambulancia para que atendieran al motociclista que sí se dolía.



Finalmente, movieron los vehículos para no estorbar en la carretera y también movieron al lesionado en el taxi involucrado, a otro lugar con más espacio en espera de paramédicos y llegarían al acuerdo mediante la firma del convenio para evitar qje el caso fuera a la Fiscalía, pues se cubrirían los daños y curaciones.