• Verónica Díaz Rodríguez

Se Incendió Automóvil

Por causas desconocidas hasta el momento, ayer por la mañana en San Clemente de Lima Nayarit, un vehículo particular se incendió en la carretera, autoridades Municipales y Estatales atendieron los hechos, solo hubo daños.

Los hechos fueron registrados en la carretera que conduce al hospital general de zona número 33 del Seguro Social, donde quedó un vehículo Actitude totalmente calcinado, el cual era propiedad de una mujer que resultó muy afectada.


Los hechos fueron registrados casi frente a un restaurant de la zona, en donde las personas se dieron cuenta que el automóvil empezó arder y llamaron al número de emergencias, llegaron varios Tránsitos y Bomberos en unas unidades.


De inmediato, los Bomberos antes mencionados se pusieron apagar el fuego, mientras que la Policía Vial cuidaba la circulación vehicular para evitar riesgos a las demás personas y también vehículos, ya que el fuego estaba en libre combustión.


Finalmente, las autoridades apagaron el incendio, enfriaron el auto calcinado que quedó para la chatarra, dialogaron con la parte afectada y esta llamaría al seguro vehicular, para que se hiciera cargo del caso, retirando el automóvil de la carretera.