• Verónica Díaz Rodríguez

Se Incendió Su Vehículo

Con graves daños resultó un vehículo, tras incendiarse al parecer por una falla en el sistema eléctrica. Por fortuna no hubo pérdidas humanas, solo cuantiosos daños materiales.


El siniestro se registró alrededor de las 22:00 horas, en la colonia Lomas del Medio, cuando la señora Flor Sanabria, salió a pasear a sus mascotas a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Aveo, color gris, con placas de Jalisco. Aprovecharía el recorrido para comprar algo de cena, pero al momento que circulaba por la calle Islandia, de pronto comenzó a salir humo del motor, por lo que rápidamente detuvo la marcha y primero que nada, puso a salvo a sus mascotas.

El fuego comenzó a avanzar rápidamente hacia el interior del automotor, por lo que vecinos de la zona, corrieron a auxiliar a la dama y para reportar el hecho al número de emergencias 911.


No pasó mucho tiempo, cuando elementos de Bomberos se presentaron en el sitio, pero para ese entonces los vecinos ya habían logrado controlar el incendio con ayuda de un extintor, por lo que continuaron con las labores de enfriamiento del coche y posteriormente se le realizó una revisión para evitar cualquier riesgo.

El vehículo sufrió daños considerables en el área del motor e interior, por lo que agentes de la policía Municipal realizaron el reporte correspondiente y enseguida solicitaron una grúa, en la que fue trasladado al corralón, en tanto que la aseguradora se hace cargo de las reparaciones correspondientes, no siendo necesario que el caso fuera turnado al Ministerio Público.