• Juan Manuel Cervantes

Se Inundó Vidanta

Los efectos del huracán Nora que llenaron el río Ameca, ubicado entre Jalisco y Nayarit, ocasionaron que se desbordara e inundara varias obras del grupo Vidanta, el cual desde hace varios años realiza labores de desarrollo en esta gran Bahía Metrópoli.



Aunque fue el pasado sábado por la tarde, cuando se dejaron sentir los efectos con fuertes vientos de dicho fenómeno, no fue si no hasta el día de ayer por la mañana, cuando lectores de este rotativo nos informaron que el río Ameca se desbordó.



Al realizar un breve recorrido por el puente sobre el río Ameca de Bahía a Vallarta, confirmamos que el río Ameca estaba aún desbordandose, hacia las zonas donde las autoridades informaron en su momento, el grupo Vidanta habían recibido permisos para llevar a cabo obras de los desarrollos.



Sin embargo, para el río Ameca eso no contó, porque el agua que se desbordó inundó la zona de ambos lados, es decir, de Jalisco y Nayarit, demás de donde tienen sus letreros de bienvenida y también donde tambien tienen parte de teleféricos.


Finalmente, también se pudo observar una pipa que no alcanzaron a sacar, quedando esta en medio del agua del río Ameca que se desbordó, algo que no es la primera vez que pasa, si no que la vez anterior, el agua llegó hasta un parque acuático de la zona.