• Boletín de Prensa

Se investiga posible robo de información en la UMA

Luego de recibir una llamada a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, se apostaron en el edificio de la Unidad Municipal Administrativa (UMA), situada en la colonia Portales, debido a que reportaron que personas extrañas, presuntamente del gobierno saliente de Movimiento Ciudadano (MC), habían ingresado y sacado documentación importante.



El personal de vigilancia preventiva acudió y cubrieron todos los pisos del edificio. Hasta el momento se están revisando las cámaras de los diferentes pisos, pues está la sospecha que personal de la pasada administración se metió a ciertas oficinas y sacaron documentación trascendente para el proceso de entrega recepción.


Debido a lo anterior, personal del Órgano Interno de Control y de la Dirección Jurídica, iniciaron las indagatorias correspondientes para verificar que no haga falta ningún documento o expediente, y en caso de faltantes se procederá con la denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.